Sidrerías Asturias

Apartamento Constantino Cabal


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: VUT

Teléfonos: 654 653 075 con WhatsApp

Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  WEB  

Etiquetas:


Concejo de Oviedo Parroquia de Oviedo Población de Oviedo Centro Comarca de Oviedo Montaña Dónde dormir Alojamientos Viviendas de uso turístico VUT Casas íntegras Acceso en transporte público Amenities Calefacción Conjunto Histórico Ducha En el casco urbano Televisión

Descripción:


Apartamento de alquiler temporal.

Capacidad: 2 personas

Descripción:

Acogedor apartamento en el centro de Oviedo y muy bien comunicado con la autovía de entrada y salida de la capital. Tiene un dormitorio con cama de 1,80, tv y baño con gran plato de ducha. Salón-cocina. Todo exterior en calle tranquila y sin tráfico. Recién reformado íntegramente.

Dirección:


Dirección postal: Calle Constantino Cabal, 12. 33005 Oviedo (Concejo de Oviedo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: VUT-1903-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330441901 0200000 0333044 4878491 0201000 033304419 0201019

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.