Sidrerías Asturias

Hotel Villa de Nava


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 estrellas

Nº plazas: 84

Nº habitaciones: 40

Teléfonos: 985 718 070 | 985 718 112

Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  WEB  

Etiquetas:


Concejo de Nava Parroquia de Nava Población de Nava Oriente Comarca de la Sidra Montaña Dónde dormir Alojamientos Hoteles 3 estrellas Restaurante Tarjetas se aceptan Baño Cafetería Calefacción Fuera del casco urbano Información turística Se sirven cenas Se sirven comidas Se sirven desayunos

Descripción:


El Hotel Villa de Nava está situado en la villa sidrera de Nava (capital del concejo o municipio del mismo nombre), perteneciente a la conocida Comarca de la Sidra, situada en la zona centro-oriental de Asturias, en un entorno rural que le hace idóneo para el disfrute de la naturaleza. Rodeado de montañas, el concejo naveto ofrece al visitante amplios parajes y extensos bosques, que se alternan con sus bellas y verdes montañas. Por su inmejorable situación en la comunidad autónoma del Principado de Asturias, está muy cerca de todas las visitas interesantes: Covadonga, Cangas de Onís, Oviedo, Gijón, Ribadesella, etc., y a tan sólo 6 km de la Autovía, tanto la Minera como la de Santander.

El Hotel Villa de Nava pone a su disposición una estancia confortable en un ambiente entrañable y familiar. Por su ubicación en un entorno de tradición sidrera como es Nava, el hotel cuenta con sidrería típica asturiana, en la que el visitante podrá degustar los platos típicos de la gastronomía asturiana y saborear la sidra, la bebida más importante de cuantas se elaboran en la región. Oferta también menú diario.

Dirección:


Dirección postal: Calle Laguna. 33520 Nava (Concejo de Nava). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1635-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330400310 0200000 0333040 117711 0201000 033304003 0201013

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.