Sidrerías Asturias

Apartamentos rurales Casa El Castaño


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 llaves

Nº plazas: 12

Nº apartamentos: 4

Capacidad: 1 apartamento: 1 pax | 1 apartamento: 2 pax | 1 apartamento: 2-4 pax | 1 apartamento: 4-5 pax

Teléfonos: 985 812 136 | 646 153 040 | 985 921 925

Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  

Etiquetas:


Concejo de Cangas del Narcea Parroquia de Carbachu Población de Carbachu Occidente Comarca de Fuentes del Narcea Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Apartamentos rurales 3 llaves Apartamentos Baño Chimenea Calefacción Horno Lavadora Frigorífico Televisión En la montaña En el casco urbano

Descripción:


Los Apartamentos de Turismo Rural Casa Castaño se encuentran ubicados en la pequeña y tranquila aldea de Carballo, a 15 minutos de Cangas del Narcea (capital del concejo o municipio asturiano del mismo nombre), donde podrá disfrutar del maravilloso entorno que le ofrece el valle del río Cibea.

… En estos Apartamentos Rurales le ofrecemos un alojamiento de calidad desde el que podrá disfrutar con total tranquilidad de un paraje natural privilegiado.

… Además, le asesoramos acerca de las innumerables rutas de las que podrá disponer el concejo más extenso de Asturias: Puerto de Leitariegos, salida a Somiedo, Santuario del Acebo, Reserva de la Biosfera de Munieḷḷos...

… También a menos de hora y media en coche se encuentran las mejores playas de la cornisa cantábrica occidental.

Interiores

Casa Castaño es una antigua casona asturiana que, recientemente, ha sido completamente rehabilitada para convertirse en Apartamentos de Turismo Rural. Habiendo respetado su arquitectura y materiales originales, la casa se ha estructurado en tres amplios apartamentos dotados con todas las comodidades modernas y toda la calidad necesaria para sentirse como en casa.

Todos los apartamentos han sido dotados con todo lo necesario y se encuentran completamente equipados: cocina completamente equipada, salón con chimenea, baño, corredores típicos asturianos, calefacción, televisión, ropa de cama y baño, etc.

Exteriores

Casa Castaño se localiza en la aldea de Carballo, que está situada en la ribera del río Cibea, en las vaguadas y lomas que forman dos pequeños cauces de agua, a unos 10 kilómetros de Cangas del Narcea. Una zona que ofrece al visitante un entorno privilegiado. Además se encuentra a 30 minutos del Bosque de Munieḷḷos, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Localización

Para llegar a los Apartamentos Rurales Castaño en Carballo, desde Cangas del Narcea, tomar la carretera AS-221 en dirección al Puerto de Leitariegos durante unos 7 kilómetros. En Las Mestas girar a la izquierda en dirección a Cibea. A 4 kilómetros se encuentra la aldea de Carballo.

Dirección:


Dirección postal: Carballo. 33800 Carbachu (Concejo de Cangas del Narcea). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AR-296-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330111101 0200000 0333011 141771 0202000 033301111 0202005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.