Sidrería La Barrica


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 634 057 | 669 801 802

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Vegadeo Parroquia de Vegadeo Población de Vegadeo Occidente Comarca de Oscos-Eo Costa Comer Sidrerías Sidrerías asturianas Comer bien

Descripción:


La Sidreria La Barrica se encuentra en la localidad de Vegadeo. Se trata de un restaurante donde se ofrece como especialidad en bebidas la típica sidra mazada al momento.

También ofrecen vinos y tapeo y en el que puedes degustar cocina casera asturiana con especialidades como huevos al plato en cazuela de barro (plato compuesto de zorza, patatas fritas y huevo frito roto cubriendo estos ingredientes) y toda clase de carnes a la parrilla. Ofrecen también diferentes postres caseros como arroz con leche o requeson.

  • Comida casera
  • Menú del día
  • Menú de Fin de Semana
  • Zona Burguer
  • Organizamos celebraciones
  • Comida para llevar a casa

Dirección:


Dirección postal: Av. de Taramundi, 25. 33770 Vegadeo (Concejo de Vegadeo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330740605 0100000 0333074 4825801 0103000 033307406 0103001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.