Sidrería Llagar El Buche


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 984 039 576 | 625 094 574

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Salas Parroquia de Salas Población de Salas Occidente Comarca Vaqueira Montaña Comer Sidrerías Sidrerías asturianas Comer bien

Descripción:


Llagar El Buche es una sidrería situada a la entrada de la localidad de Salas, a 5 minutos a pie del centro de la misma, en un entorno relajado y alejado del ruido de la ciudad.

Disponemos de amplios y confortables comedores, con capacidad de hasta 180 personas, para la celebración de todo tipo de eventos familiares, (bautizos, comuniones, cumpleaños), y sociales, ( comidas de empresa, espichas, etc.).

Disponemos también de un amplio y cómodo aparcamiento, y una pequeña terraza exterior.

Nuestras instalaciones son modernas, y nuestra decoración intenta reflejar nuestra mejor tradición asturiana y crear un ambiente acogedor y desenfadado para que nuestros amigos y clientes se sientan lo más a gusto posible.

Nuestra comida es casera, con platos tradicionales asturianos preparados con las recetas de siempre, y con productos frescos y de temporada, siempre de primera calidad, acompañados de la mejor sidra o el mejor vino.

Nuestra oferta gastronómica está centrada sobre todo en nuestra especialidad, exquisitas carnes y parrilladas preparadas en nuestras propias instalaciones, por profesionales con años de experiencia en la cocina.

Además de una extensa variedad de tablones de parrilla, nuestra carta de platos dispone de una amplia representación de todos los tipos de quesos que existen en Asturias, de los mejores embutidos de la tierra y los tradicionales tortos de maíz.

Dirección:


Dirección postal: Avenida Ricardo Fuster, 25. 33860 Salas (Concejo de Salas). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330592302 0100000 0333059 4825798 0103000 033305923 0103001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.