Sidrería La Ballera

Sidrerías › Asturias

Accesos directos

Cómo llegar

Teléfono

985 890 009

Descripción

La Sidreria La Ballera está ubicada en Villaviciosa, es una sidrería y restaurante de las que van quedando pocas y es que La Ballera responde a la definición exacta de una auténtica Sidrería asturiana, conservando la imagen tradicional de las sidrerias de antaño.

La materia prima de los platos (carnes, pescados, mariscos, embutidos y potes) es de primera calidad, elaborada con mimo y cuidado. Como especialidades podemos mencionar la fabada, el pixín, el hígado de ternera, las almejas a la marinera, el marisco en sus diversas manifestaciones, el pollo guisado o el cordero entre otros platos. Platos y tapas con los mejores productos de temporada y elaborados de forma casera, sin duda, esta casa de comidas de Villaviciosa es una placer para los sentidos.

El ambiente de esta sidrería es tradicional y la atención de los camareros es muy amable y eficiente.

La Ballera sirve un buen menú del día de tres platos a precios populares, con un trasiego continuo de buena sidra, y una carta de platos y raciones corta, pero atrayente y 100% asturiana.

Si quieres hacerte una idea de lo que es una sidrería típica asturiana y buscas dónde comer en Villaviciosa, seguro que la Ballera no te defraudará.

Fuente: Topsidrerias

Concejo de Villaviciosa

Pumaradas y sidra, huerta y mar, Rodiles y Tazones, Románico en Amandi y Prerrománico en Valdediós, el casco histórico de Villaviciosa, surf, pesca y aves en la mayor ría de Asturias… Así es Villaviciosa, Capital Manzanera de España.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Villaviciosa son: Cabranes, Colunga, Gijón, Piloña y Sariego. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Villaviciosa, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33300 › Calle Gral. Campomanes, 18 • Villaviciosa › Principado de Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí