Sidrería Restaurante Plaza


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 984 842 571

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Nava Parroquia de Nava Población de Nava Oriente Comarca de la Sidra Montaña Comer Sidrerías Sidrerías asturianas Comer bien

Descripción:


Cocina casera para chuparse los dedos.

Cocina casera para chuparse los dedos. Buenas croquetas de compango, excelente «cabritu» y económico menú del día. También cuentan con cachopo en versión XL, perfecto para 4 personas. Servicio atento y buena sidra de los llagares de alrededor. 

La calidad por bandera

Restaurante Sidrería Plaza es un local clásico dentro de la historia del pueblo de Nava.

Ubicados en un emblemático local, nos encontramos situados en la plaza del pueblo, basamos la decoración en las sidrerias típicas asturianas: con vigas de madera, ladrillo visto y piedra.

El local se distribuye en cuatro zonas bien diferenciadas:

Zona de sidrería. zona de barra, zona de terraza y zona de restaurante.

En Plaza trabajamos en base a la cocina tradicional Asturiana, con toques innovadores que nos hacen ser referencia culinaria en nuestra región y en la Comarca de la Sidra.

Estamos situados en el corazón de Nava, la Villa de la Sidra.

Desde 2010 nos encontramos en un local emblemático de Nava, en la plaza del Ayuntamiento. En Sidrería Plaza tenemos un gran equipo de trabajo, regentado por Manuel Marcilla, en donde juntos y codo con codo, hemos conseguido hacer de Sidrería Plaza una parada obligatoria en Nava.

La apuesta por un servicio cercano y profesional, junto con la búsqueda de las materias primas de la mayor calidad, se han convertido en las banderas de esta casa. Como reconocimiento a esta forma de trabajar, nos sentimos orgullosos de ser una de las 21 sidrerías que han recibido el sello de calidad «Sidrerías de Asturias»

Nuestra cocina

Carta y menú diario y festivo

El producto asturiano y de primera calidad es la base de nuestra cocina.

Nos basamos en una cocina tradicional a la que damos toques de innovación que la ponen al día. Una rica oferta en menús así como una carta variada, son nuestras bases propuestas para nuestros clientes.

Disponemos de cuatro zonas diferenciadas.

Zona de sidrería: con capacidad para 23 personas. En esta zona se puede disfrutar de la buena sidra en un ambiente natural, así como degustar las propuestas de tapeo y menús.

Zona de barra: 10 metros de barra tradicional de escanciado de sidra, puro sabor a chigre asturiano. Por supuesto en ella también se puede acompañar la sidra de tapas y raciones típicas de nuestra región, con un toque actual, seña de la casa.

Zona de restaurante: comedor independiente con capacidad para 36 comensales. Un lugar cálido, tranquilo y discreto en el que comer tranquilamente y disfrutar de una sobremesa en la que poder charlar tranquilamente.

Zona de terraza: es la estrella de Sidrería Plaza en los días apacibles. Con capacidad para 44 personas, es la parte de nuestra casa que puedes usar como más gustes, desde saborear un «culín» de sidra, hasta la comida más elaborada, pasando por ejemplo, por un completo desayuno al aire libre, disfrutando de la tranquilidad del pueblo de Nava.

Dirección:


Dirección postal: Plaza Manuel Uría, 11. 33520 Nava (Concejo de Nava). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330400310 0100000 0333040 4826260 0103000 033304003 0103001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.