Llagar Sidra Roza


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 716 202 | 619 633 880

Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Nava Parroquia de Nava Población de Nava Oriente Comarca de la Sidra Montaña Comer Sidrerías Lagares Comer bien

Descripción:


Historia:

La elaboración de esta sidra va por la tercera generación, el bisabuelo y abuelo de los actuales gerentes empezaron a hacer sidra casera en el antiguo local de Roza, ubicado en una zona cercana al actual. Siendo el abuelo, Antonio de la Roza, fundador de esta sidra. Poco a poco se empezó a comercializar. Pero es cuando llega a las manos de su tío, Jose Antonio de la Roza, popularmente conocido como Pepe Roza y de su madre Julia de la Roza, donde se empiezan a promover más esta sidra. Al ser el negocio familiar, Fernando y Juan se involucran desde chavales, compran el local actual y poco a poco lo van ampliando; acaban quedándose a cargo de la empresa. Hoy en día es una sidra muy conocida en Asturias por su reputación, con numerosos premios a la espalda.

Año fundación:

Este llagar tienes más de un siglo de edad, se considera uno de los llagares de sidra comercial más antiguos de Asturias. Los actuales dueños llevan al frente del mismo desde hace ya más de 30 años.

Dirección:


Dirección postal: Caserío Villabona, 9. 33529 Nava (Concejo de Nava). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330400310 0100000 0333040 4826370 0103000 033304003 0103003

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.