Restaurante Sidrería Acbu

Sidrerías › Asturias

Accesos directos

Cómo llegar

Teléfono

984 240 647634 772 408

Descripción

Restaurante Sidrería Acbu

Ubicada en Cangas de Onís (Asturias), es el lugar ideal para comer y/o cenar disfrutando de una cocina casera preparada con ingredientes de primera calidad.

Entre nuestros platos podrá degustar:

  • Raciones de costillas de cerdo, ración de criollo, parrillada de carne, pulpo a la parrilla, raciones de almejas, mejillones y navajas, cachopo de ternera, además de nuestro menú del día y nuestra deliciosa fabada asturiana. Venga a vernos y déjese deleitar por los sabores de nuestra tierra asturiana.

Si quiere usted degustar una de las mejores sidras del mercado, reconocida con varios premios, no dude en visitarnos.

Concejo de Cangas de Onís

Regia e histórica, montañosa y montañera, comercial, ribereña, tierra de pastoreo y ganado, de mercado, de buenos quesos y mejor cocina, testigo de la historia, puerta de los Picos de Europa. Así es Cangas de Onís.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Cangas de Onís son: Amieva, Llanes, Onís, Parres y Ribadesella. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Cangas de Onís, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Dirección

Dirección postal: 33550 › Calle Constantino González, 2 • Cangas de Onís › Principado de Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí