Teléfonos: 985 354 607
Oficina turismo Ruta GPS Sube tus fotos
Etiquetas:
Concejo de Gijón Parroquia de Xixón Población de Gijón Centro Comarca de Gijón Costa Comer Sidrerías Sidrerías asturianas Comer bien
Descripción:
Sidrería Los Pomares gano el premio a la mejor sidrería del 2013 en «Gijon de Sidras».
Comidas y cenas de empresa, peñas, equipos...
Restaurante de ambientación asturiana y cocina tradicional.
Local de ambiente astur y cocina tradicional, donde prima la materia prima de la tierra de excelente calidad. La especialidad de la casa se centra en los mejores pescados y mariscos del cantábrico, sin despreciar la carne aasturiana. Por supuesto todo regado con sidra asturiana, y con un trato profesional a la par que familiar.
Especialidades:
Pescados y mariscos del Cantábrico, Cachopo...
Servicios:
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Wifi
- Cocina tradicional/clásica
Pulpo Amariscado:
Categoría: pescados y mariscos
Tiempo de preparación: 40 min.
Dificultad: media
- Trucos y consejos:que la materia prima sea seleccionada, mejor preparar en una pota plana
- Ingredientes: pulpo, cebolla, pimiento verde, tomate (en salsa), andaricas, almejas, langostinos, cigalas, mejillones, patata panadera, guindilla (opcional), aceite, sal, harina, agua de cocción del pulpo.
- Preparación:picar la verdura en trozos pequeños y ponerla a pochar, cuando esté pochada añadir una pizca de harina una cucharada de salsa de tomate, y el agua de cocer el pulpo. Añadir todo el marisco y cuando rompa a hervir añadir el pulpo, dejar cocer unos 10 min. añadir patata panadera (frita previamente), colocar el marisco y servir.
Dirección:
Dirección postal: Av. de Portugal, 68. 33207 Gijón (Concejo de Gijón). Asturias (España)
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Referencia EuroWeb:
03330240901 0100000 0333024 4825757 0103000 033302409 0103001
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.