Sidrería Parrilla Villa Lucía


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 095 773

Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Gijón Parroquia de Xixón Población de Gijón Centro Comarca de Gijón Costa Comer Sidrerías Sidrerías asturianas Comer bien

Descripción:


La sidrería Villa Lucía se encuentra situada en el barrio del Llano de Gijón.

Chema González y Montse Méndez dieron vida a esta Sidrería y son quienes trabajan a diario para que siga cumpliendo años sin perder ni un ápice de ilusión, manteniendo a su clientela de siempre y cuidando a la nueva que llega.

En honor a la pequeña Lucia, Chema y Montse decidieron hace cinco años que su sueño, su Sidrería, llevaría el nombre de lo que mas quiere, su hija. Y parece que les ha traído suerte, puesto que el local ya ha sufrido dos ampliaciones para poder atender mejor la gran demanda que tienen. En Villa Lucia reina nuestra cocina tradicional, las tapas, la parrilla y los platos de cuchara, como fabada o pote, siempre presentes en el menú diario.

Villa Lucia cuenta ademas de la zona e Sidrería, con dos amplios comedores, en los que también se puede escanciar y que son idóneos para todo tipo de actos: cenas de empresa, eventos, celebraciones, etc.

Esta Sidrería gijonesa tiene parrilla y menú diario, que consta de tres platos. Además ofrecen unos menús muy especiales y exitosos, como el menú cachopo, que consta de un cachopo de ternera relleno de jamón ibérico y queso, con patatas y ensalada, mas bebida y postre. O el menú parrilla, en el que degustar una miniparrila con costillas, criollo, pollo, morcilla…. Además de ensalada, patatas fritas, y también con postre y bebida. La parrilla funciona en el local todos los día de la semana excepto el lunes, que se cierra por descanso. Además de las típicas parrilladas cocina chuleton de buey, de angus, chuletillas de cordero o pulpo.

Por supuesto preparan una gran variedad de cachopos, destacando el cachopo de setas relleno de jamón y queso o el cachopo relleno de jamón ibérico, ademas de los mas típicos.

En cuanto a los pescados, en Villa Lucia se preparan a la plancha, a la cazuela, a la espalda, en salsa… Cocina virrey, chopa, besugo, palometa, lubina, rapiños, merluza a la sidra y en temporada bonito.

Los postres son muy variados, destacando la tarta de tres chocolates, el arroz con leche, el flan o especialmente el tocinillo de cielo, todo casero.

En Villa Lucia son futboleros, por eso desde cualquier parte del local se puede ver sin problema alguna de sus grandes pantallas. Además recientemente han creado una peña sportinguista, «Villa Lucia Sporting» que dará más ambiente aún al local.

Fuente: Topsidrerias

Dirección:


Dirección postal: Calle Leoncio Suárez, 13. 33209 Gijón (Concejo de Gijón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330240901 0100000 0333024 4826022 0103000 033302409 0103001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.