Sidrería El Espantayu


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 267 799

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Siero Parroquia de Lugones Población de Lugones Centro Comarca del Nora Montaña Comer Sidrerías Sidrerías asturianas Comer bien

Descripción:


La sidreria El Espantayu está ubicada en Lugones. Se abrió el 14 de junio de 2015 y ya es considerada como una de las mejores sidrerias de Asturias.

El Espantayu es mucho más que una simple sidrería. Es un espacio donde degustar la mejor sidra de Asturias, acompañada de la gastronomía más exquisita de nuestra «tierrina»

Los sabores de la gastronomia asturiana se descubren en El Espantanyu, una sidreria tradicional que, con la mejor materia prima, elabora una carta de sabrosos platos. Chipirones encebollados, oreja guisada, callos cespaaseros o escalopines al cabrales, son solo algunas exquisiteces que podréis degustar en esta casa de comidas de Lugones, que no os dejará indiferentes.

Un lugar donde celebrar sin motivo junto a tus amigos y familiares, en un ambiente tan agradable que te sentirás en casa desde el primer momento.

En la sidreria además de buena sidra se sirven desayunos, Hamburguesas, Bocadillos, Pescados y mariscos. Además el local está Indicado para celebraciones de grupos y enfocado a los niños, Disponemos de terraza.

El Espantayu te enamorará. ¿Te vienes?

Fuente: Topsidrerias

Dirección:


Dirección postal: Calle Martínez Vigil, 1. 33420 Lugones (Concejo de Siero). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330661803 0100000 0333066 4826066 0103000 033306618 0103001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.