Llagar Sidra Muñiz


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 792 141

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Siero Parroquia de Tiñana Población de Fozana Centro Comarca del Nora Montaña Comer Sidrerías Lagares Comer bien

Descripción:


Equipamiento: El lagar cuenta con un sistema de recepción de manzana, con arrastre por agua, 3 prensas tradicionales y una prensa neumática, sistema de frío para fermentación controlada y climatización de locales, tonelería de castaño y depósitos de poliéster y acero inoxidable. También cuenta con un tren de embotellado formado por lavadora de botellas, llenadora, taponadora y etiquetadora.

Capacidad: Alcanza una capacidad cercana a las 2.000 pipas.

Servicios: No disponen de restaurante u organización de espichas. Tampoco se puede visitar el lagar

OTROS Productos: Muñiz Selección de Variedades, Meredal Sidra Natural y Lagar de Muñiz Manzal.

Premios: Primer Premio a la Cata Oficial y a la Cata Popular de la Sidra Gascona 2000.

Breve historia: En 1934, D José Muñiz Gutiérrez, comienza a elaborar sidra con una prensa tradicional y una capacidad de 200 pipas, con los años se va aumentando en instalaciones y capacidad, construyendo nuevos locales e instalando prensas y tonelería de castaño. En los años 70, la bodega pasa a D. Manuel Riestra que mantiene la marca de Sidra Muñiz. En esos momentos el lagar contaba con dos prensas, que duplicará la capacidad de la bodega. En el año 90 pasa a conocerse como Sidra Muñiz S.A. Actualmente, la bodega sigue creciendo y modernizando sus instalaciones siempre buscando mejorar su producto.

Dirección:


Dirección postal: Lugar Fozana de Abajo. 33199 Fozana (Concejo de Siero). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330662307 0100000 0333066 4826362 0103000 033306623 0103003

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.