Llagar Sidra Panizales


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 467 815

Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Mieres Parroquia de Siana Población de Espineo Centro Comarca de la Montaña Central Montaña Comer Sidrerías Lagares Comer bien

Descripción:


Llagar asturiano situado en la carretera que va desde Mieres hasta Paxío, en un pequeño pueblo llamado Espinedo; donde elaboran su propia sidra.

Entre sus especialidades se destacan los arroces con cabrito, con kokotxas y con morcilla, además de los embutidos.

Tiene amplio aparcamiento y dos terrazas para los clientes.

Es un sitio maravilloso, donde ofrece una fantastica sidra natural y sidra de hielo, y las mejor paellas: con bogavante, cambas y amejas, con cocochas, con morcilla, con cabrito, con pito caleya, y también un excelente cordero a la estaca.

Dirección:


Dirección postal: Lugar Espinedo, 13. 33618 Espineo (Concejo de Mieres). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330371208 0100000 0333037 4826365 0103000 033303712 0103003

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.