Sidrería Los Felechos


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 841 536

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Parres Parroquia de Les Arriondes Población de Les Arriondes Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Comer Sidrerías Sidrerías asturianas Comer bien

Descripción:


Local en el Concejo de Parres especializado en ternera asturiana que cuenta con un amplio comedor, terraza y cocina continua durante julio y agosto.

Los Felechos es una típica sidrería a la vera del río Sella donde se puede degustar los típicos platos de la cocina tradicional asturiana acompañados de buena sidra.

Especialidades:

Ternera asturiana, fabada, arroces

Servicios:

  • Menú Vegetarianos
  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Calefacción
  • Cocina tradicional clásica
  • Transporte público < 500 m.

Dirección:


Dirección postal: Calle Ramón del Valle, 6. 33540 Les Arriondes (Concejo de Parres). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330450101 0100000 0333045 4826109 0103000 033304501 0103001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.