Sidrería Llagar Alonso


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 670 720 557

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Langreo Parroquia de La Felguera Población de La Felguera Centro Comarca del Valle del Nalón Montaña Comer Sidrerías Sidrerías asturianas Comer bien

Descripción:


El Chigre

Cocina casera de Asturias

La actividad de Sidra Llagar Alonso no queda sólo en el Llagar, porque nos encanta la gastronomía asturiana y todo lo que socialmente lleva consigo, así que estamos también en el chigre. Una conjugación de buena cocina casera asturiana con la sidra que llega directamente desde nuestro Llagar.

No pierdas la oportunidad de probar nuestros platos, cada fin de semana tenemos nuevas sugerencias que complementan nuestra habitual carta.

Dirección:


Dirección postal: Calle Melquiades Álvarez, 67. 33949 La Felguera (Concejo de Langreo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330310300 0100000 0333031 4826069 0103000 033303103 0103001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.