Sidrería El Cruce


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 371 130

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Gijón Parroquia de Cabueñes Población de La Pontica Centro Comarca de Gijón Costa Comer Sidrerías Sidrerías asturianas Comer bien

Descripción:


¿Vamos de merenderu?

Esa pregunta es algo habitual oírla a diario en Gijón, en cualquier época del año, es algo tan tradicional y es tan nuestro que sería impensable la posibilidad de que en algún momento dejaran de existir.

Nosotros

El Bar-Merendero El Cruce es de los de siempre, de los de toda la vida, donde es habitual encontrar a pandillas de amigos, a matrimonios con sus hijos, a la pareja de enamorados pasar momentos muy especiales entre sidra y tortillas en un ambiente típico de asturianía.

Nuestra historia

Nuestro establecimiento nació en el año 1989, un proyecto de Charo y Luis que poco a poco se fue convirtiendo en una referencia a la hora de ir de merenderos. Gracias al enclave privilegiado donde se encuentra ha sido un lugar de visita obligada desde la más Tierna infancia.

Recientemente y debido a la gran demanda de nuestros clientes hemos procedido a recrecer y actualizar nuestras instalaciones, para de esta manera poder ofrecer lo mejor de lo que somos capaces. Sin olvidarnos de nuestros 2 grandes compañeros de viaje de esta historia: la sidra y la tortillina, siempre en un ambiente tradicional asturiano.

Gastronomía y especialidades

COCINA ASTURIANA

  • Disponemos de una amplia carta configurada tanto por platos tradicionales de nuestra tierra, como otros muchos dependiendo de la temporada. Carnes, pescados, mariscos….
  • Siempre de primerísima calidad, harán de su mesa un marco incomparable donde disfrutar de nuestra gastronomía. También disponemos de una gran selección de tapas.

SIDRA

Tenemos sidra de los mejores llagares asturianos para acompañar nuestra comida típica.

  • Sidra Piñera cuenta con una tradición sidrera de decenas de años.
  • Sidra Llosa de Serantes, que cuenta condenominación de origen.

Dirección:


Dirección postal: Carr. de Deva, 8. 33394 La Pontica (Concejo de Gijón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330240303 0100000 0333024 4826212 0103000 033302403 0103001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.