Sidrería Casa Fausto


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 737 489

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Oviedo Parroquia de Oviedo Población de Colloto Centro Comarca de Oviedo Montaña Comer Sidrerías Sidrerías asturianas Comer bien

Descripción:


Los orígenes de Casa Fausto se remontan la pequeña localidad de Faro (Oviedo) de la mano de Fausto y Fermina, joven matrimonio por aquel entonces. Corría el año en 1948 y la bolera y la gaita eran las compañeras más fieles de cualquier celebración: desde una boda al tradicional «baile de los domingos». Los platos más habituales eran la fabada, el pollo, los frixuelos y el arroz con leche, todos ellos disfrutados en torno a un culín de sidra regado de la tertulia diaria.

Pasaron los años y desaparecieron los candiles, llegó la electricidad, la radio y más tarde aquel sorprendente ingenio llamado‘la televisión’. Lo más emocionante era ver los paisanos viendo los toros y, después, alTarangu en la Vuelta a España.

Nuevamente, como siempre ocurre, los años pasarony llegaron nuevos retos. Llegamos nosotros. La voluntad de crecer, de renovarnos, nos empujó de Faro a Colloto. Fue en 2003 y aquí seguimos.

En Casa Fausto queremoscontinuar con la tradición emprendida por nuestros mayores dotándola de nuevos aires y de innovación. Luchamos por mejorar continuamente siguiendo el espíritu de nuestros abuelos: que los clientes se sientan como en su propia casa.

Restaurante

Desde reuniones y comidas de empresa, a comuniones, bautizos o el menú del día. En Casa Fausto puedes celebrar cualquier evento, desde una recordada efeméride a una distendida cena de amigos.

Tenemos comedores independientes para 20, 30 y 70 personasy tenemos una mesa para ti. Además, contamos con el área de sidrería, con capacidad para cerca de 80 personas. Alquilamos los espaciospara reuniones especiales y fiestas y elaboramos menús específicos desde 12 euros para grupos.

Además, tenemos ofertas especiales prácticamente cada día de la semana, desde económicas tapas a menús especiales. Puedes consultarlas en el área de ofertas.

Entre nuestra amplia carta destaca la carne a la parrilla, especial porque proviene de nuestras propias reses. Tenemos ganadería propia, lo cual nos permite seleccionar los mejores ejemplares para servirlos en tu mesa. Criamos gochuasturcelta, oveja xalda, vacas…

Quienes ya nos conocen hablan maravillas de nuestro chuletón de vaca asturiana, de nuestro contundente cachopo (pesa más de un kilo) y de otros muchos platos que podrás probar en nuestra casa que, por otro lado, es también la tuya.

En Casa Fausto se puede celebrar cualquier evento, desde una recordada efeméride a una distendida cena de amigos.

Especialidades:

Carnes a la parrilla y carnes en general

Servicios:

  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito
  • Calefacción
  • Cocina tradicional clásica
  • Transporte público < 500 m.

Dirección:


Dirección postal: Camino Real, 101. 33010 Colloto (Concejo de Oviedo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330441905 0100000 0333044 4826181 0103000 033304419 0103001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.