Sidrería Villa Lucía


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 095 773

Fotos  Contactar  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Gijón Parroquia de Xixón Población de Gijón Centro Comarca de Gijón Costa Comer Sidrerías Sidrerías asturianas Comer bien

Descripción:


En la sidrería Villa Lucía se ama y se respeta las tradiciones asturianas. En un ambiente moderno y acogedor probarás la auténtica sidra, almacenada de forma tradicional en una balsa de agua que la mantiene a la temperatura adecuada. También probarás unos platos típicos de la tierra como el famoso cachopo con cecina o con setas.

El menú del día atrae por variado: crema de verduras, sardinas a la plancha (¡básicas!), menestra del tiempo, marmitaco, bacalao al ajo arriero, salpicón marinero, fabada asturiana, bonito a la plancha y por ahí, que es dirección palatalmente centrada, casera, adecuada y de terruño.

  • Cocina y sala: Montse Menéndez Nogueiro y José María González Llaneza (Chema)
  • Apertura: 2011
  • Cierre: lunes
  • Menú laborables: 11 euros.
  • Menú fin de semana: 19 euros
  • Sidra: Menéndez y Baldornón

Dirección:


Dirección postal: Leoncio Suárez, 13. 33209 Gijón (Concejo de Gijón). Asturias (España)

 

 

Referencia EuroWeb:


03330240901 0100000 0333024 4963306 0103000 033302409 0103001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.